Hospital
Vuestra ilusión es nuestra ilusión y deseamos que un momento tan decisivo y emotivo como es la llegada de un bebé sea un recuerdo inolvidable.
¿Tienes dudas? Puedes escribirme
Si tienes dudas o quieres consultar disponibilidad para las sesiones no dudes en contactarte conmigo estoy aquí para resolver tus dudas.
Juntos conseguiremos hacer de las primeras horas de vuestro bebé un recuerdo inolvidable. Mi-Primer álbum ayudará a que vuestro sueño se pueda fotografiar.
¿Quieres conocer mis tarifas?
El mismo día que dais a luz me llamáis, o si estáis en el Hospital 9 de octubre, podéis rellenar el folleto que encontraréis en la cunita de vuestro bebé y dejarlo en administración, lo que os sea más cómodo. Me informáis de cómo ha ido todo, en qué habitación estáis y concertamos día y hora para la sesión en la misma habitación antes de que os vayáis. Suele ser el último día de estancia porque la mamá es cuando mejor se encuentra y también es cuando más tranquilos estaremos. Las sesiones duran entre media hora, dos horas, en función del tipo de sesión que queráis (si sólo bebé o bebé con familia) y también dependerá del bebé. Siempre nos adaptaremos a sus necesidades, aunque es recomendable que haya comido previamente a la sesión para que esté lo más tranquilo/a posible. Aun así, cada bebé es un mundo e iremos a su ritmo y al de los papás. No os preocupéis, todo saldrá bien. Si el bebé ya tiene hermanitos, a mí me gusta que vengan a la sesión, ya os explicaría algunas pautas…Pero la primera foto de vuestros hijos juntos será probablemente de las fotos más emocionantes de vuestra vida.