Hola, mi nombre es Paloma.
Fotógrafa profesional. Antes de nada, darte las gracias por haber entrado en este apartado e interesarte por mí y por un cachito muy importante de mi vida como es la fotografía.
Mi nombre es Paloma. y, ante todo, soy madre de dos niños a los que adoro, Álvaro (2006) y Antonio (2009). ¡Qué puede decir una madre de sus hijos! Para mí es la aventura más grande en mi vida. Cuánto amor, y también cuánto esfuerzo y sacrificio, el día a día…Los que ya habéis pasado por ahí, no necesitáis más palabras para saber lo que estoy diciendo: AMOR incondicional con mayúsculas. Parece una tontería, pero ser madre hace que esté un poco más cerca de ti y entienda mejor el momento que estás experimentando. Ya sea para fotografía de embarazo, bebé o infantil o en sesiones de exterior, cualquier imprevisto o rabieta de tu hijo/a en medio de una sesión nos lo tomaremos con humor y paciencia. Hay que respetar los tiempos y estados de ánimo de cada niño/a.
Me siento afortunada porque me encantan los bebés y me encanta la fotografía y en 2011 me enamoré de la idea de poder unir las dos cosas: y así surgió mi-Primer álbum. Creí en ello y pude hacer mi sueño realidad. Me aceptaron el proyecto en el Hospital Vithas, 9 de Octubre de Valencia para poder fotografiar a los bebés de quienes quisieran tener el recuerdo de sus primeras horas en el mundo y desde entonces estoy ahí, sintiéndome afortunada por tener el honor de formar parte de un momento tan importante para una familia como es el nacimiento de un hijo/a. Siento gran respeto hacia esa personita que acaba de nacer y hacia sus padres y es por ello que en mi fotografía encontrarás sencillez, naturalidad, delicadeza y ternura. Encontré mi proyecto de vida en este rinconcito de la fotografía y desde entonces mi agradecimiento se transmite en mi trabajo desde el corazón a cada uno de los bebés y cada una de las familias que he conocido. Gracias por confiar en mí.
Quiero aprovechar este apartado para agradecer a todas y cada una de las personas que desde el principio y hasta hoy me han apoyado, han creído en mí y en mi trabajo, me han dado la energía y los ánimos necesarios para poder seguir en esta profesión tan especial, tan bonita y agradecida como es la fotografía. Formáis parte de mi historia, de un sueño hecho realidad. Gracias de corazón. Y cómo no, agradecida a mis hijos por todas esas horas que habéis comprendido y seguís comprendiendo que mamá tiene que estar en el ordenador editando o trabajando los fines de semana (porque los bebés nacen todos los días). Siempre pacientes y comprensivos, sois el motor de mi vida. Os quiero mis niños.